viernes, 24 de septiembre de 2010

La POsTurA ImposiBle


Este dibujillo lo empecé el otro día así como quien no quiere la cosa para mover un poco la mano y la verdad es que no pensaba acabarlo. Pero me gustó mucho la línea y continué con él. Total, que cuando lo termino, pienso para mi: -Ostris Inmi, esta postura es imposible. Hay que corregirlo todo-. Pero me dio mucha pena porque en realidad me gustaba como estaba y pensé que atrocidades más imposibles y crueles hacía Karl Lagerfeld con el Photoshop, y decidí dejarlo como estaba. Al ratico llegó Manu diciendo muy insistente :-Oye Chiqui el dibujo está mal. Esa postura no se puede coger sin romperse uno la cadera, eso lo vas a tener que corregir porque si tal porque si pascual, bla, bla, bla...-
¿¿Ah sí?? ¿¿Ah siiií?? ¡¡ Pues el dibujo no lo modifico!!, antes prefiero romperme la columna demostrando que se puede poner la pose. Y así fue. Os recomiendo que no probéis a hacerlo porque duele un montón. Espero que os guste aún con su planteamiento forzado.

1 comentario:

Jaime Romero Ruiz de Castro dijo...

Te aseguro que esa pose es más fácil de lo que parece.. y no lo digo por mí, sino por mucha gente que he visto haciendo cosas más imoposibles, así que no ceses..