lunes, 6 de diciembre de 2010

Cuentos interactivos

Príncipe feliz 1

Hace ya más de 2 meses desde que publiqué la última entrada en el blog. He estado bastante ocupada, pero ya estoy otra vez por aquí. El motivo de la ausencia entre otras cosas, es que he estado ilustrando para la empresa Genera Interactive, quien se dedica a la producción de aplicaciones informáticas para móviles. En este caso, el encargo han sido dos series de ilustraciones animadas para la realización de un cuento interactivo y un cuento aventura, que próximamente podréis encontrar entre los títulos de su proyecto TOUCHY BOOks, el cual consta de un montón de cuentos interactivos para IPads, en los que han trabajado ilustradores de la talla de José Luis Ágreda y que os podéis descargar del siguiente enlace:

En cuanto a las ilustraciones deciros que , aunque el primer cuento es más de mi estilo, he quedado más satisfecha con el resultado y la experiencia del segundo, precisamente porque la localización de la historia me obligaba a salir de mi línea y buscar la estética más apropiada.

En todas hay una parte digital y otra manual realizada con acrílicos (el hecho de haber soltado un poco la paleta gráfica para sustituirlo por un pincel, ha sido superplancetero, la verdad).
Aquí os dejo una pequeña muestra del trabajo y os animo a que hagáis una visita al enlace. Espero que os guste.

Principe feliz 2

Aldino 1

Aladino 2




4 comentarios:

Srta. M dijo...

Que buenas noticias :) felicidades por el trabajo, es precioso!

Laura S.B. dijo...

Ya sé que me repito más que las saridinar pero es que me ENCANTAN esas ilustraciones.

Besito :)

Petisa dijo...

Son realmente preciosas, me encanta la 1 del príncipe felíz.
Crucemos los dedos para que a este trabajo le sigan muchos más.

Y no tardes tanto en publicar la siguiente entrada!

Inma Otero dijo...

Gracias a todas. Me alegro mucho de que os gusten.