viernes, 2 de enero de 2009

año nuevo COSITAS NUEVAS

plumilla y témpera


Como algun@s sabréis, el 2008 fue un año un poco estresante y también agridulce para mi y muchas personas de mi entorno más cercano. Así que el 2009 tiene que ser un año superpositivo lleno de acontecimientos fantásticos que nos compensen los malos tragos del anterior. Por eso este año lo he empezado buscando en el mueble de mis pinturas de la facultad, que está llenito llenito de recursos deseando ser explotados. FELIZ 2009





plumilla y témpera2

1 comentario:

Jesús Escudero dijo...

Esto esta todo guay , como te dije todo lo que has hecho a mano mola mucho, recuerdo al principio de la carrera cuando te veia dibujar en clase me decia "vaya tela la niña no es buena ni ná iooooo" pero me lo callaba, sabes que era un envidioso.
Un abrazo Mana