viernes, 26 de diciembre de 2008

FELIZ 2009


Pues claro cariñito mío, cosita de su Tita. Mira tenemos que empezar así:

"Queridos Reyes Magos:

Este año no nos hemos portado tan bien como otros años; pero teniendo en cuenta las circunstancias que condicionan nuestras respectivas conductas y lo que hay por ahí, creo que nos merecemos lo poquillo que vamos a pediros, además por lo menos estamos siendo sinceros.

Este año lo único que quiero es que seáis generosos con todo el mundo, en especial con las familias que se han quedado sin un trabajo que las sustenten. Si queréis este año podéis ignorar a los que pueden comprarse ellos mismos los regalos y repartir un poco más entre los que tengan menos ( que todos seremos iguales, pero se nota que son ustedes aristócratas).

Si no podéis traerme esto que os pido, no vale sustituirlo por un chaleco como hacéis todos los años. Debéis comprender que para mi no tiene el mismo valor, y que además nuestros gustos no coinciden. Si no es posible mi primera petición, me conformo con que me dejéis un poco de tiempo para dibujar.

Mi Gordi, además de querer exactamente lo mismo que su Tita, quiere también un tractor teledirigido. Pero si el traérselo supone dejar a otro niño con menos recursos sin regalos, dejadlo y ya se lo compro yo a mi sobri, que para eso sí me llega.

Esperando ansiosamente la mañana del día 6 de enero para ver en el Telediario alguna noticia esperanzadora, se despiden atentamente y agradeciendo su atención:

LA TITA INMA y SU GORDITO. "
Sus graciosas majestades, tienen este blog incluido entre sus favoritos, así que podéis dejar aquí vuestras peticiones para ellos y para el 2009, de este modo seguro que les llegan y no tendrán excusa para no atender vuestros deseos.
LA TITA BELLARTISTICA Y SU GORDI, OS DESEAN UN 2009 PRÓSPERO Y FELIZ, DÓNDE TODOS SEAMOS CONSIDERADOS CON LOS DEMÁS Y CUIDADOSOS CON NUESTRO ENTORNO.
BESICOS PARA TOD@S LOS QUE SON BUEN@S

No hay comentarios: