domingo, 31 de agosto de 2008

Hola a todo el mundo


Bueno, por fin he decidido abrirme un blog donde enseñar mis ilustraciones y hablar un poco sobre lo que hago y lo que dejo de hacer. Hace ya tiempo que no me dedico al dibujo, pero algo he ido haciendo estos cuatro años desde que salí de la facultad, aunque no son grandes cosas.


Mientras decido qué enfoque darle a este espacio, os dejo algunas de las ilustraciones que hice cuando me compré la paleta gráfica, muchos ya las habréis visto. Estas concretamente fueron para un concurso de cuentos ilustrados cuyo premio fue dado por desierto. Están hechas de principio a fin con la tableta. Espero que os gusten y si no pues a criticarlas, que de todo se aprende.


Gracias por echar un vistazo.









____________________________________________________________________







____________________________________________________________________












3 comentarios:

NAKFE dijo...

querida tita Inma, mencanta cosa barbara ver que se ha apuntado uster a esto de los bloggggggs, que algun dia te dire porque a los blogs les llamo bloggggggggggs, pero eso será otro dia. Espero que nos cuente y nos muestre cosas bonitas, asi que me pasare por este poblado de vez en cuando.


Como ve, no soy de los que usan acentos escribiendo en esto de los bloggggggggggggs.

daví_ dijo...

caminaba sin dirección cuando e visto este bujerito, lo atravieso y a este lado hay colgadas unas ilustraciones que me cuentan historias, me entusiasman, son muy buenas! Me voy, tengo q hacer de se bujerito un gran puerta y q pasen todos a ver esta maravilla !!

R.Olmo. dijo...

Me encanta! Nuestra vista agradecerá un espacio como el que acabas de inaugurar( qué pena el champán que se congeló!). Espero poder disponer de tiemp oen este año I del destierro y ponerme al día con el mío, que lo tengo "abandonaíllo" y tengo cositas interesantes. Seremos algún día capaces de hacer algo importante en la vida con estos primeros pinitos con las nuevas tecnologías?