lunes, 6 de agosto de 2012

Niñas en la playa a las que no falta un perejil I


Niñas en la playa a las  que no falta  un perejil I





Cuánto me  gusta el verano para  dibujar. Hace un par de semanas estuve unos días  en la playa y pude  coger algunos apuntes del natural de personas que  rondaban por allí. Me gusta porque se  ven todo tipo de cuerpos con actitudes supernaturales, sin complejos y con caras  de estar agustito de  verdad. Pero los mejores  sin duda son las niñas y los niños ¡¡cómo van señor@s!! que no les  falta un perejil. El flotador, el pañal, las  gafas, las  aletas, el tubo, los manguitos, las pulseras, el bañador, la pistola de agua, la camiseta antirrayosuva, una  calcomanía que  venía en el paquete  de patatas; y  si todo puede ser  de merchandising mejor que mejor. La  niña  de la  ilustración llevaba hasta las chanclas y las  gafas  de Hello Kitty. Me  acuerdo yo que mi madre nos quitaba el bañador y a correr por la playa en porretas...eso sí que era un verano y  no los que me pego ahora. Que  disfrutéis  mucho del calorcito.

2 comentarios:

Annabel NC dijo...

Me encantan tus ilustraciones... ojalá compartas pronto!!

Inma Otero dijo...

Muchísimas gracias Annabel , me alegro de que te gusten. Este mes iré subiendo algunos de los trabajos que he ido haciendo durante los últimos meses. Espero que los disfrutes