viernes, 2 de marzo de 2012

La Re- Vista

 La Re - Vista 00

A pesar de la crisis económica en la que Occidente se está viendo envuelta y con los recortes que en áreas tan importantes como en la educación y  la cultura se están haciendo en España, son muchas las personas con iniciativa que apuestan por levantar estos sectores contando únicamente con sus capacidades, sus ganas de trabajar y la vocación por aquello  a lo que se dedican (que no es poco).

En esta ocasión  comparto con  vosotros la fantástica noticia del nacimiento de La Re-Vista, una publicación que nos acerca al panorama cultural andaluz  realizada por el Grupo Estípite, quien además  de  esta iniciativa llevan a acabo distintos proyectos  relacionados con  la museología, la educación en patrimonio y otras líneas de trabajo relacionadas con el mundo de la riqueza de la cultura del Sur de España.

He tenido la suerte de haber podido colaborar en este estreno aportando la  ilustración de la portada del número 00.


Os dejo el enlace de la  publicación  para que seáis o no  andaluces podáis  informaros de lo que se cuece por esta zona con información  crítica  ofrecida por auténticos profesionales cualificados del sector.


Espero que os guste.

2 comentarios:

Annabel NC dijo...

hola!! mira te dejo este enlace de mi blog http://lasonrisadeldurmiente.blogspot.com.es/2012/05/liebster-blog-award.html te he seleccionado por si te interesa [;)] es una cadena para fomentar que la gente visite nuestros blogs.

Te encontre de casualidad y me gusto mucho tu blog. Espero que pronto publiques cositas nuevas ;)

IAHIA dijo...

"""Bielsa loan Origi>> liverpool player"""