jueves, 16 de septiembre de 2010

TODO TIENE UNA EXPLICACIóN, menos lo mío.


Hoy inauguramos sección dedicada a todas esas cosas inverosímiles que suceden a nuestro alrededor. Cosas a las que no somos capaces de dar una explicación, cosas que nos desconciertan y no nos dejan dormir por las noches o a la hora de la siesta.
Pero por complicado que sea, todo lo que sucede en el mundo tiene un porqué y aquí estamos dispuestos a encontrar cualquier respuesta, por hiriente que sea.
Así que ya sabéis, si hay algo a lo que no encontráis razón de ser, propón tu angustia con un comentario o un correo y yo o alguien que lea tu inquietud en el blog, encontraremos el origen de aquello que te tiene en vilo.

Hace varios días que yo me pregunto porqué Pitingo ha decidido limpiarse el pompis con ""Smells Like Teen Spirit" haciendo una versión patética e insufrible que podéis ver en este enlace:

Pitingo VS Nirvana

Por supuesto no han faltado las críticas, pero nadie se ha parado a pensar porqué esta criaturita se ha aventurado en esta empresa. Es verdugo sin duda, pero en algún momento podría haber sido víctima de alguna situación que le empujara a tan lamentable creación.
Particularmente tengo una hipótesis que me gustaría compartir con todos, para poder buscar una explicación a este desafortunado suceso. Espero que os satisfaga.




Insisto en que yo sólo planteo una teoría, y que si alguien conoce con certeza el motivo o baraja otras posibilidades puede aportarlas.

10 comentarios:

Abel Sutilo dijo...

Te encantará saber entonces que ahora BEBE ha hecho lo mismo que Pintingo. Búscate la versioncita de la muyaya que lo vas a flipar xD

Inma Otero dijo...

Sus motivos tendría ka muchacha.

Laura S.B. dijo...

Yo era totalmente feliciana desconociendo que Pitinguín había hecho semejante versión de Nirvana. Aunque después de escuchar la nueva canción de Dover es como si me huviese insensibilizado para los restos.
Estas cosas deberian estar penadas. ¡¡Muerte por zombis YA!!

Petisa dijo...

Niña, yo después del "killing me softly" me niego a escuchar voluntariamente a ese mameluco. Ya habrá algún "melómano" que lo ponga en el trabajo ¬¬
Luego algún espabilao dirá que la industria de la música la está matando el pirateo, como si hubiese algo que piratear.

Angie dijo...

Cierto, yo después del "killing me softly" pensé que ya nada podría sorprenderme, pero me equivocaba. Sinceramente, es un atentado contra el buen gusto musical y los límites humanos de la horterada. Pero cabe hacer una reflexión: si este señor sigue haciendo discos y mutilando canciones es que hay muchas personas a las que les gustan semejantes aberraciones musicales,y eso da que pensar....

Inma Otero dijo...

Bueno, ¿ y lo de Ramoncín lo habéis escuchado?

Ese ha visto que le he hecho una tira a Pitingo y se cree que le voy a hacer una a él. ¡Pues que se joda! (perdón)No le hago nada. Vamos, es que a ese no le doy yo ni la hora.

Qué envidioso el tio.

El gaucho B. dijo...

Inma, dos cositas. Lo primero, que la tira es genial, algo a lo que me tienes acostumbrado, afortunadamente. Como bien sabes, me encanta tu trabajo. Lo segundo, al comienzo de la tira pones "hayá" cuando debería ser "allá". Si lo ve el profe de Ríotinto te canea. Muchos besitos y a la espera quedo de tus próximos dibujos.

Inma Otero dijo...

¡OSCUATE!
Borncito qué mal.Me muero de vergüenza. Como bien dice el título de la entrada "Todo tiene una explicación menos lo mio".
Que conste que no ha sido por ingnorancia, ni es culpa de la E.S.O.

Rectifico y pido perdón a todos los miembros de la R.A.E, a Don Antonio Perea y a Don Manuel Martín (EL Caraja), quienes en los años que me dieron clase, no conocieron en mis escritos una sola falta ortográfica.
Por lo menos la tilde sí la he puesto.

Laura S.B. dijo...

Como diría Don Antonio Perea: incullltosssss. El mejor profe de lengua que tuve jamás, menos mal que el Caraja nunca me tocó, yo soy de la escuela de "La Rafi". Así he salido, escritora perdida XD

IAHIA dijo...

"""McGuire did not go to jail.>> Southgate calls for the national team"""