miércoles, 6 de enero de 2010

¡¡CON LOS VALORES ANDALUCES!!


La Luz de LÉOEN

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!

Esta semana ha salido a la venta la novela "La Luz de LÉOEN. EL Imperio PLateado". Es la primera parte de una trilogía de ciencia ficción escrita por Laura Sánchez Becerra.
Laura es amiga y compañera de estudios y trabajo desde que éramos pequeñas. Siempre ha ilustrado y se ha dedicado al diseño gráfico, pero hace unos años nos sorprendió gratamente con una faceta como escritora que nadie esperaba. Éste es su primer trabajo editado y debo decir que me ha tenido enganchada aunque la ciencia ficción no es el género que más me tira ( yo la he tenido en folio antes que la editaran MUAHAHAHAHA) . Está genial. La trama de tintes oscuros y sobretodo la fuerza de los personajes han conseguido una obra que se sale de lo habitual. Me ha encantado hacerle la portada.

La presentación de la novela será en Sevilla el sábado 9 de enero a las 13:00 h. El lugar será la librería La Araña, C/Amargura, 8 (en la paralela a la calle Feria, tras el mercado). Todo al que le guste el género y le apetezca ir está invitado.
Tenéis más información sobre la obra en www.librodearena.com




5 comentarios:

Laura S.B. dijo...

La mejor portada del año, sin duda!! XD
Para todo el que quiera saber más sobre la historia, o incluso leer el primer capítulo, pasaos por: www.laluzdeleoen.blogspot.com
Feliz año a todos!!

Jesús Escudero dijo...

Hola chicas, leo poco pero bueno habra que cambiar habitos, decidme un lugar indudable en el que la vaya a encontrar que voy por ella, un abrazo alas dos, me flipa la portada Inmita

Petisa dijo...

Genial! Enhorabuena a ambas, Inma me hace tanta ilusión tu portada... que sepas que lo voy a fardar por ahí ja, ja, ja.
Voy a leer el primer capítulo ahora mismo ;)

Mercedes dijo...

Del libro no puedo decir nada porque todavía no lo he leído,pero tengo que decir que la portada es buenísima!aunque no me extraña nada porque siempre he dicho y siempre diré:INMA,ERES UN GENIO Y UNA PEDAZO DE ARTISTA!!voy a leer ahora mismo el primer capítulo porque me ha entrado curiosidad..a ver qué tal!

Don_Mingo dijo...

Wow! Visto lo visto imagino que la portada no debe desmerecer al susodicho escrito :)