jueves, 6 de agosto de 2009

Algo sencillo

6 comentarios:

R.Olmo. dijo...

Vuelves a dejarme boquiabierto (le he enseñado tu último trabajo publicado a mi madre y ha pronunciado esto:- ¿eso lo ha hecho ella? qué bien pinta.-).

Me encanta tu expresión pictórica, siento debilidad por ti en términos artísticos (muy bien especificado en aquella conversación los matices entre términos, "proyecto de pintor", "pintor", "artísta") debes perdonarme mi falta de seriedad, dije que iría a verte y no lo he hecho, pero sé que me perdonarás. Aun así, mañana (hoy viernes ya) creo que iré al centro, si no estás en Duque, dímelo. Quiero hacer cositas con los colores pastel, una vez vistos los resultados, y considerando que es más limpio que el óleo y el resultado me gusta bastante, pues quería que me dieras unos mini consejos sobre la técnica. De vez en cuando quiero matar el gusanillo de pintar y mientras saco toda la parafernalia del óleo, que si el aguarrás, que si ensucio, que luego a limpiar... le echo horas al asunto, y creo que con el pastel, puedo matar el gusanillo y no le tengo que echar tanto tiempo. Aun así, el óleo es el óleo. Un abrazo, y no nos prives de mostrarnos en tu blog tus trabajos.

¡Ah! Que no se me olvida mi cuadro que está en tu piso...

Inma Otero dijo...

Te voy a dedicar el próximo post a ti y a todas las personas que no saben con qué narices se pueden iniciar en la pintura.Pero dame tiempo.

R.Olmo. dijo...

¡Jaja! ése es el problema, el tiempo, pero no sé cómo te la apañas que lo acabas sacando. Sabes que soy alumno aventajado, indeciso, pero aventajado también, Un abrazo.

Inma Otero dijo...

La leche que mamaste!! Illo no tienes abuela. Échate menos flores y pinta más!!

R.Olmo. dijo...

Tercer día que, de paseo por Sevilla, me paso por tu lugar de trabajo, y no estás. Ya puestos, hice gastos: bote de gesso ( o geso, dudo ahora mismo). He comprado una tablita para dar rienda suelta a mi imaginación, que salga lo que salga...

No he podido hacer el trabajo por tener la impresora en Riotinto.

¡Ah! ¿No te ha comentado Manuel nada de un mensaje? Te vi, me gustó verte al volante.

Y como me gusta entrar en tu blog para hablar de tu blog o de algo relacionada con él ,te pregunto sobre mis cuadritos, ¿Están ya listos? He aprendido a enmarcar, compro las maderas, las trato y las satino, disfruto haciéndolo, quizás si lo comprara hecho, ahorraría tiempo e incluso dinero, pero ¿y lo que yo disfruto? ¡Con los brazos abiertos los espero! Y así mi mosqueo será mejor, jaj. Un abrazo.

R.Olmo. dijo...

Mi mosqueo será menor, quise decir. Tanto hablar de norma lingüística y mira, jaj.