jueves, 25 de junio de 2009

Overbooking cerebral

NO regrets

Por cierta circunstancia estaba pensando en un montón de cosas y escuchando en mi cabeza una canción que me gusta pero que no quiero que suene. En el barullo de ideas de pronto se cruzaron dos pensamientos y detuve los demás para responderme a la pregunta que fortuitamente había surgido:
¿Cómo hubiera sonado "La hija de Juan Simón" en Billie Holiday o Janis Joplin?
Me dio tanta pena no poder escucharlo nunca que me puse a dibujar para distraerme, pero sólo pude sacar esto. Algo es algo.


NO regrets





3 comentarios:

R.Olmo. dijo...

Me encanta, simplemente.

Solina dijo...

Recién vi tu comentario en mi blog. Me encantan tus dibujitos tocaya de apellido!

Ro dijo...

...cry babyyyyy! ...mmmm..no sé cómo hubieran sonado, pero esta ilu es genial Inma, remind me to Blue Note...