lunes, 20 de abril de 2009

Cuando estudiaba Bellas Artes

desnudo_15

Me encantó hacer la carrera, la verdad sea dicha. Me topé con una gente inmejorable que más tarde serían grandes amigos y disponía de espacio donde poder ponerme a pintar a mis anchas. Entre la facu y el estudio donde trabajaba me pasaba TODO el día dibujando y pintando.
Las infraestructuras eran fatales pero es que me encantaban. Ahora lo echo todo de menos , pero sobretodo echo en falta los modelos.

Esta acuarelita terminada con tinta está hecha sobre un papel superalfa que tenía de aquellos años, me sobró un montón porque soy la peor grabadora del mundo y ahora los estoy aprovechando. Pero acoge la acuarela regular porque enseguida se satura de agua y escupe el pigmento, para la tinta en cambio va bien, un poco seco pero la deja correr. Espero que os guste.

2 comentarios:

itoalon dijo...

genial, lo sabes.

Alexiev dijo...

Que lindo... a veces cuando uno encuentra cosas viejas dice "No dibujaba tan mal"...

Saludos desde Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store