domingo, 1 de marzo de 2009

TINTAS

Tinta 1

No vayáis a pensar que no he dibujado nada en todo este tiempo. Lo que pasa es que mi paleta gráfica está un poco viejecita y la estoy dejando descansar haciendo cosas en papel; lo cual implica tener que digitalizar las imágenes y nunca encuentro un hueco para hacerlo.
Estas dos imágenes están hechas con tinta y pincel sobre un papel de bozquejo normal, no es tan sofisticado como la seda, pero es un soporte muy agradecido. Espero que os gusten.

Tinta 2

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola de nuevo, cuanto tiempo sin publicar algo... (todos los días entro) las Vans han salido de un artista inglés llamado Jethro Haynes.

luis dijo...

hola!
ito, yo te recomendaría usar un lector o agregador de noticias (si no te suena, mira aquí o aquí).

Bellartística, esa eres tú? Sólo curiosidad. Llegué a tu blog hace tiempo, a través de no sé qué otro (puede que rafiquiland?) y como me gustaron tus dibujos me quedé. Pero no te había puesto cara hasta ahora. Me gustan mucho, sobre todo el primero, ojalá sigas subiendo cositas más a menudo.

Inma Otero dijo...

No soy yo Luis, yo soy la de la caricatura del perfil y la que sale con el niño rubito en las ilustraciones, es mi auténtica cara jajajajaja.

Por cierto pasaros por el blog de ITO, tenéis el link a la derecha en "ESto te interesa" (drdebono). Además de disfrutar de su trabajo que es muy bueno, podéis ser su ojo momentáneamente y contemplar obras, trabajos, circunstancias, anécdotas, pensamientos,etc. dignos de 1 minuto de vuestras vidas.

Me alegra mucho que os guste el blog. Cuando me lo hice no pensaba que fuera a tener ningún seguidor. MUCHAS GRACIAS!!!

solcervantes dijo...

Podrían ser unos buenos bocetos para el ya cercano 8 de marzo, día de la mujer.
¿Es aguada?
Muy interesante.

itoalon dijo...

Gracias Luis, pero me gusta entrar de vez encuando y leermelo entero de nuevo, es más romántico, y descubrir la sorpresa.

jo, Inma, y ese peloteo... jaja, gracias mujer. Otro día te pongo yo colorada.

Inma Otero dijo...

peloteo? ni que te debiera dinero!
jajjajajajaaj