lunes, 15 de diciembre de 2008

plumilla y acuarela


Pijipi Superfashion


Siempre me quejo de lo poco que me gusta mi actual puesto de trabajo porque no es realmente a lo que quiero dedicarme; pero reconozco que es una mina donde buscar historias y personajes para mis cuentos. Estoy segura de que por aquí pasan más personajes singulares que por cualquier sitio del mundo y que es el centro de reunión de todos los excéntricos del universo.
Estos que os dejo aquí, no son ni mucho menos los más particulares, pero son dignos de mencionar.

Estos por ejemplo, son un matrimonio cliente mio. Ella pinta y él acompaña. Son supereducados pero las interacciones con ellos son un poco surrealistas porque parecen haberse quedado estancados en la década de los 50.

Otros como éste le echan un morro increíble. Os doy un consejo a todos los espectadores masculinos que estéis leyendo. Si vais a un centro comercial evitad tirarle los tejos a las dependientas porque resulta patético. Y si por algún motivo no podéis reprimir vuestro estúpido impulso, por favor, aseguraos de que os habéis lavado los dientes y de que no tiráis perdigones al hablar, porque si no os va a pasar como a este.

¿Pero tú te estás escuchando?


Después están las fashion de la vida. La ultramoderna "pijipi" que aparece en la ilustración de arriba, vino dos veces a cambiar un paquete de folios y a la tercera me dice:”vale, cuéntame los folios de este paquete a ver si están todos”… ¿perdona? Te los va a contar tu padre guapa …¡siguiente! Evidentemente esa no fue mi contestación, pero evidentemente tampoco le conté los folios.


Este también me invitó a salir, yo también lo invité a salir… a salir del establecimiento, por supuesto.




Eres precioso "miarma"


6 comentarios:

Unknown dijo...

THese characters are so much fun and full of personality!

C.B. Canga dijo...

these are awesome.

GraphicsToys dijo...

Jo nena... tu si que tienes talento y cosas lindas en tu blog, tienes que poner la opción de suscribirse a tu blog, para ponerme en la lista, gracias por visitar mi mundo...

Un abrazo!

Gerald de Dios dijo...

Fun character designs!

Tania Domínguez (kukis) dijo...

yo por primera vez visito tu blog y esta buenisimo, tu ilustraciones son muy buenas y opino igual que julia que agregues el gadget de seguidores ya que tienes un buenisimo blog para seguirlo.. besos y a ver cuando te pasas por mi blog... ciao..!*

Anónimo dijo...

que siesa eres, anda, sal con el siguiente pardo q te lo pida en la tienda, waparr